GMapCatcher icon

GMapCatcher

0.8.0.5

Descarga y consulta sin conexión zonas específicas de Google Maps

GMapCatcher es una herramienta que permite descargar regiones completas de CloudMe, OpenstreetMap y Google Maps para consultarlas sin necesidad de acceso a Internet.

El procedimiento es muy simple: tan sólo debemos elegir la longitud y latitud de la zona que queremos descargar y el área que deseamos abarcar. Hecho ésto, el programa tardará unos segundos en descargar la información, pero una vez termine, podremos acceder a ella siempre que queramos.

Para movernos por el mapa el procedimiento es muy similar al de Google Earth: arrastramos el ratón por la pantalla y hacemos doble clic donde queramos ampliar el tamaño. De esta forma, podremos ver en detalle cualquier región en la que estemos interesados.

Con GMapCatcher, además, podremos establecer marcadores permanentes en el mapa. De esta forma, podremos seleccionar desde los países que hemos visitado, hasta las casas de nuestros amigos.

GMapCatcher es una herramienta muy interesante para cualquier usuario interesado en viajar, la geografía o, simplemente, moverse por ciudad.
Uptodown X